REPORTE ESPECIAL - ULTIMO MOMENTO.

01 FEB- Base Aeronaval Comandante Espora, Punta Alta, Buenos Aires.

El staff de Fuerzas Navales (más precisamente su Editor, Jorge Núñez Padín) tuvo hoy la oportunidad de presenciar, en la Base Aeronaval Comandante Espora (BACE), los aprestos para las prácticas del componente aeronaval que participará de la Revista Naval a llevarse a cabo el 3 de Febrero frente a las costas de Mar del Plata.

Aquí les entregamos las fotos de dicha práctica.


Lockheed P-3B 0869/6-P-53 que despegó a las 17:00 Hrs local BACE, al mando del Capitan de Fragata Perez Millan para la primera práctica de desfile con la sección de S-2 Turbo Tracker.
Foto: Jorge Núñez Padín.


El Cdte.de la Escuadra Aeronaval N°3 Capitan de Fragata Diaz Duran abordando el AS-555SN Fennec 0865/3-H-133,para embarcar en un MEKO 360 frente a la costa de Mar del Plata.
Foto: Jorge Núñez Padín.


Bell UH-1H 0879/3-H-307 de la 3°Escuadrilla Aeronaval de Helicopteros que despegó a las 15:30 Hrs rumbo a Mar del Plata,en compañia de otros dos Huey,en el primer despliegue que cumple esta escuadrilla.
Foto: Jorge Núñez Padín.


La Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina estará representada en la Revista Naval por 3 aviones Turbo Tracker,uno de los cuales es el 0702/2-AS-23.
Foto: Jorge Núñez Padín.

Agradecemos a la Aviación Naval por habernos invitado a este evento. El Webmaster agradece la inestimable ayuda de Juan M. Barragán al solucionar unos problemas técnicos con las imágenes.

(C) 2001 www.FuerzasNavales.com