REPORTE ESPECIAL.

11 JUN. CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL MUAN.
por Jorge N. Padín

En el dia de la fecha, se realizó la ceremonia de transferencia de la dirección del Museo de la Aviacion Naval,ubicado en la Base Aeronaval Comandante Espora. Durante el transcurso de la misma y presidida por el Comandante de Aviacion Naval Contra Almirante Carlos Cal ,se concretó el pase de mando del Capitan de Fragata Lino Sarmiento al Capitan de Navio(RE) Felix Médici.

El Capitan Médici quien vuelve a esta función,recordó los origenes del actual Museo de Aviacion Naval,creado a partir del Centro de Exposición en 1987 por un pequeño pero entusiasta grupo de voluntarios.Tiempo después por disposición del entonces Almirante Jorge Ferrer se estableció como Museo de la Aviacion Naval. Durante la alocución se puso de manifiesto que no obstante los tiempos difíciles, se avanza en la tarea de preservación del acervo aeronaval nacional. Es así que el Contra Almirante Cal dispuso el establecimiento de recintos historicos en la Base Aeronaval Alte-Quijada( Rio Grande) y en la Base Aeronaval Alte Zar(Trelew)los cuales albergaran aeronaves .


Instante de la ceremonia frente a las instalaciones del Muan(Jorge Nuñez Padin)


SubOfic(RE)Jorge Nuñez fundador del MUAN,ContraAlte Carlos Cal Cdte.de Aviacion Naval y Cap.Navio(RE)Felix Medici Director del MUAN( Jorge Nuñez Padin)


Vista Aérea de las instalaciones del MUAN( Jorge Nuñez Padin)

(C) 2001 www.FuerzasNavales.com